La factura se tramita en el mismo mes en que se realiza la compra. Posterior a dicho periodo no podrá ser emitida, por lo que te sugerimos solicitarla durante la confirmación de tu compra.
Después de los 30 días naturales posteriores a la compra, la factura ya no podrá ser emitida por nuestro sistema. Te sugerimos tomar tus precauciones.
Envía la siguiente información al correo facturacion@p3program.mx
Persona Física
•
Nombre completo
•
RFC
•
Domicilio
•
Correo electrónico en el que deseas recibir la factura
Persona Moral
•
RFC
•
Razón social
•
Domicilio
•
Correo electrónico en el que deseas recibir la factura
Te recomendamos dar de alta esta misma información en tu perfil para solicitar las facturas automáticamente.
info@p3program.mx
Importante: Los servicios disponibles a través de P3PROGRAM son proporcionados de forma independiente por profesionales certificados en distintas disciplinas P3PROGRAM no proporciona ningun servicio de atención medica. Los profesionales no prescriben ningun tipo de medicamento a través de P3PROGRAM. Si estas experiementando una crisis o emergencia, porfavor comunicate a los servicios de emergencia de tu localidad.
Copyright (C) 2018 P3PROGRAM. Todos los derechos reservados